Calendario 2013 de la MLB

Calendario 2013 MLBYa se ha publicado el calendario 2013 de la MLB y ha sufrido unas cuantas modificaciones respecto a las temporadas pasadas. Aquí les explicaremos a continuación como se jugaran los partidos en esta nueva campaña de las grandes ligas de beisbol.

El inicio de la temporada 2013 de la MLB, ha quedado asignado con un juego el día domingo 31 de Marzo. El primer partido de beisbol de la temporada regular será entre los Rangers de Texas en contra de los Astros de Houston (aún no se tiene lugar pactado para este juego, quizá sea Japón). Usualmente este juego seria parte de la jornada de los juegos Interliga, pero con el cambio que hubo, donde los Astros pasaron de Liga Nacional a Liga Americana ya no será así, ahora ambos equipos serán rivales en la división oeste del joven circuito.

Al día siguiente, el lunes 1 de Abril habrá 12 juegos, entre los cuales destacan los enfrentamientos entre Yanquis de Nueva York recibiendo a Medias Rojas de Boston y también, los campeones actuales los Gigantes de San Francisco visitando a los Dodgers de Los Ángeles.

El día 2 de Abril será el debut de los Astros de Houston en Liga Americana al recibir a los Rangers de Texas en su estadio el Minute Maid Park.

El último día de la temporada regular se tiene pactado que sea el domingo 29 de septiembre.

  • Para la temporada 2013 cada equipo jugara 19 juegos contra equipos rivales de su división, por lo tanto serán 76 encuentros contra rivales divisionales. Estos 19 juegos ante cada equipo serán jugados en 6 series, 3 en casa y 3 de visita.
  • Cada club jugara entre 6 o 7 partidos contra equipos que no sean de su división. Estos partidos serán jugados en dos series, una de local y la otra de visitante. En total serán 66 juegos contra rivales no divisionales.
  • Cada una de las 30 franquicias deberá jugar 20 partidos Interliga. Esos 20 juegos se distribuyen en 8 series, las cuales serán 4 en casa y 4 de visita. Los juegos Interliga se disputaran durante la temporada regular, ya no serán exclusivos de un periodo de tiempo como en las temporadas anteriores.

El 16 de Julio es la fecha del Juego de Estrellas 2013, el cual se jugará en el Citi Field, casa de los Mets de Nueva York.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: